Viviana Mondragón

Consultora y asesora de ComPol parlamentaria y de gobiernos locales. Coordinadora ejecutiva del team Practicum Grupo Consultor.

Licenciada en ciencias políticas, maestra en comunicación política por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y doctorante en administración pública por el INAP.

Cuenta con más de 10 años de experiencia como asesora y desarrolladora de contenidos en el ámbito legislativo, tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados.

Municipalista, con trabajo por más de 5 años en temas de comunicación y desarrollo local, en la Federación Nacional de Municipios de México, FENAMM y la Conferencia Nacional de Municipios de México, CONAMM.

También esespecialista en elaboración de narrativas y discursos efectivos (PNL). Entrenadora de oratoria, coordinadora de comunicación y contenidos de campañas electorales.

Desde hace 19 años, se desempeña como docente en la línea terminal en Comunicación Política de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.


Artículos Publicados

Les falta narrativa

Si las oposiciones en México no modifican su discurso, le hacen el trabajo a la 4T

El boom de los outsiders

Ejercer un cargo y tomar decisiones sin el conocimiento adecuado podría poner en riesgo el bienestar de la ciudadanía


A %d blogueros les gusta esto: