Mi nombre es Luis A. Domínguez, aunque prefiero presentarme como Antonio.

Estudié la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM. He participado en congresos nacionales e internacionales como el Congreso Nacional de Marketing Político y 1er Congreso Internacional de Liderazgo Público, además he participado en cursos sobre discurso y comunicación no verbal, negociación y manejo de conflictos y redacción así como copywriting para negocios.

Me he interesado por la comunicación política dentro de la consultoría desde la universidad, interesándome el poder de los medios y redes sociales dentro y fuera de la política, así como en las campañas electorales y el estudio de la percepción, por lo tanto, decidí abrir «Comunicación Política Mex» a través de las redes sociales como Instagram y Twitter; un sitio donde se comparte contenido enfocado a la consultoría en comunicación política y comunicación no verbal, mejor conocido como lenguaje corporal, así como diversas teorías y estrategias de comunicación.

Más allá de la vida universitaria y profesional, me apasiona la lectura en ciencia ficción, política ficción e historia, la fotografía urbana y la jardinería, especialmente la propagación de suculentas. Además, me especializo en la redacción para negocios online y copywriting; el arte de saber persuadir a través de las palabras.

Sí deseas conocer más sobre mí, mi trabajo en este maravilloso mundo de la comunicación política y mis columnas sobre análisis política, no olvides seguirme en mis redes sociales.

Recuerda «Ganar por las acciones, no a través de argumentos» porque en el lenguaje corporal «una imagen vale más que mil palabras».

¡Nos estamos leyendo!

Escríbeme a contacto.compoliticamex@gmail.com

o sígueme en