Soy Felipe, Felipe Reyes Barragan

Hice la maestría en comunicación social y política en la Universidad de La Salle Bajío y también algunos  diplomados en RRPP, crisis, protocolo y gestión de eventos.

Desde hace ya algunos años me he especializado como asesor en relaciones públicas, gestor de crisis y comunicación así como en  protocolo oficial y organización de eventos entre otros temas 

Me he desenvuelto en el ámbito de la comunicación social y política y eso me ha permitido desarrollar una sensibilidad en el tema por lo que también me gusta compartir esas experiencias y visiones ya sea participando como analista en programas de radio y televisión del estado de Guanajuato, así como en revistas del medio.

Los temas que son centro de mi actividad profesional y laboral, y que me apasionan, son las relaciones públicas, el protocolo, la organización de eventos, la comunicación social y política y el manejo de crisis.

Pero no todo es trabajo, me gusta correr, soy aprendiz de fotógrafo celular , cocinero amateur y no le digo que no si se trata de degustar delicias y antojitos con los amigos.

Me puedes contactar al correo soy@felipereyesbarragan.com y por whatss al 52 477 4499216