Convocatoria #ComPol

Publica con nosotros


Si te dedicas a la Comunicación Política, eres especialista en cualquiera de los ramos del ejercicio profesional de la misma, académico o estudiante en formación en algún campo de estudio afín a la #ComPol, y necesitas un espacio para difundir tus artículos, ensayos o cualquier otro trabajo escrito, ¡envíanoslo a compolmx@gmail.com para valorar su publicación!

Revisa nuestros criterios de publicación y si tu texto cumple con ellos envíanos tu trabajo y nos pondremos en contacto contigo para el respectivo proceso de edición digital y su publicación. Si tienes alguna otra duda ponte en contacto con nosotros.


¡Sé uno de nuestros colaboradores #ComPol!

¿Te gustaría formar parte de nuestro Directorio #ComPol?

Si ya has colaborado con nosotros y estás por enviarnos tu tercera colaboración para que sea publicada, recuerda adjuntar una semblanza no mayor a una cuartilla de extensión para que seas agregado al apartado del Directorio de Colaboradores #ComPol.

Envíanos a compolmx@gmail.com una semblanza tuya respecto a tu experiencia o formación profesional relacionada con la Comunicación Política.

¡Será un gusto poder trabajar hombro a hombro contigo!