Christián Gutiérrez

1Hola, me da gusto saludarte. Mi nombre es Christián Gutiérrez y quiero platicarte un poco de mí. Vivo en Morelia, Michoacán, México; he realizado estudios de doctorado y maestría en ciencia política, una maestría en neuromarketing y una licenciatura en derecho. En realidad, eso define mi perfil académico, pero quiero platicarte algo diferente; algo que te diga en realidad qué hago. 

Soy Consultor de empresas, empresarios y emprendedores y, desde luego, de políticos, partidos políticos e instituciones públicas y sociales. ¿En qué? En neuromarketing, comunicación estratégica y política.

Una de mis pasiones es estudiar y leer, por ello decidí abrir mi propia empresa consultora que lleva por nombre “Esfera Comunicación Estratégica”, así como un Centro de Capacitación y Desarrollo, el cual se llama “Esfera”; en este Centro, ofrezco cursos, talleres y conferencias que diseño para un perfil específico de clientes, como el que te detallé líneas arriba. 

Si te das cuenta, todo lo tengo vinculado porque forma parte de mi propia Marca. 

¿Qué más hago? Soy profesor universitario de Comunicación Política y conductor de un noticiario de televisión, en donde todos los días, además de informar, me divierto muchísimo; la comunicación es parte de mi vida y me encanta.

Pero tengo más pasiones: amo capacitarme, la docencia, la política, el neuromarketing y la comunicación estratégica. Todo lo mezclo, lo estudio y lo aplico con mis clientes, estudiantes y talleristas.

Pero no me creas mucho; mejor conoce mi Portal Web o contáctame vía WhatsApp en  el 044 (443) 3181742

Creo en las alianzas estratégicas y sé que tú y yo podemos hacer cosas en un esquema de ganar-ganar. ¡Un abrazo desde Morelia, Michoacán, México!

 


facebook23681website

Artículos publicados:


Encuestas en tacos