Ángel Arce Ortíz

Fotografía Ángel Arce OrtizConsultor en Compol y activista digital. Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en publicidad por la FCPyS de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Desde el año 2010, se ha desempeñado como consultor en el diseño de estrategias de comunicación política, conceptos creativos y contenidos para plataformas digitales. Su experiencia en el ámbito de la comunicación institucional, comprende la colaboración con organizaciones como Fundación UNAM, la Facultad de Estudios Superiores Iztacala y la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión durante las LXI Y LXIII legislaturas en donde diseñó e implementó estrategias de comunicación de diversos legisladores federales además de colaborar al mismo tiempo en proyectos de comunicación para asociaciones e instituciones políticas como Demócratas de Izquierda A.C. y el Partido de la Revolución Democrática en donde se desempeñó como coordinador nacional de comunicación de la Secretaria Nacional de Jóvenes de 2014 a 2015. Actualmente colabora con Movimiento Progresista A.C. en el área de comunicación digital.

Desde el año 2016 es presidente y director general del colectivo creativo Luciérnaga 360° Ad del cual es fundador y con el que realiza consultorías en estrategias digitales de comunicación, creación de conceptos creativos y contenidos para diversos actores políticos del espectro progresista.

Se define como un progresista – socialdemócrata además de activista digital y metalhead. La creatividad, la comunicación, la política, la música, el cine, el arte y Batman, son de sus temas preferidos para charlar y escribir.

facebook23681

 

 

 


@Luciérnaga360

unnamed

facebook     23681


 

Artículos publicados:


Las izquierdas están atomizadas, sus discursos también


Gobierno de México: la estrategia pendiente


AMLO: Estrategia y popularidad