Alesandra Martin

Es consultora y asesora en Comunicación Estratégica, Política y Gubernamental. Docente en la Universidad Autónoma de Puebla.

Tiene una maestría en Psicología Social por la BUAP, cursó estudios de Posgrado en Comunicación Política e Institucional por la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires.

Conferencista y capacitadora en regiones de Sudamérica, particularmente en los
países de Paraguay y Argentina en temas de: Comunicación Estratégica, Inteligencia Política y Liderazgos.

Analista en materia de Comunicación Política en diversos medios digitales. Ha ocupado cargos de dirección y coordinación en comunicación social, relaciones públicas e imagen en diversas alcaldías, secretarías y jefaturas de oficina de presidencias municipales, así como en el Congreso del Estado de Puebla.

Ha sido asesora en materia de comunicación estratégica para la Presidencia del Instituto Estatal Electoral de Puebla. Y asesora en comunicación política y estrategia para candidatos a diversos cargos de elección popular, y en campañas políticas para diversos partidos políticos.

Diplomada de diversos Cursos y Seminarios tales como: «Comunicación Estratégica e Imagen Pública» de la Universidad Anáhuac y el Centro Empresarial de Puebla; «Campañas Electorales Exitosas» por The George Washington University en coordinación con la BUAP; «Cómo hacer de tu campaña un movimiento, estrategias de comunicación política» por The Graduate School of Political Management, en The George Washington University, en coordinación con la BUAP; «Comunity Communications», en la Universidad Anáhuac; «Congreso Internacional de Psicología Social» de la Sociedad Interamericana de Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago de Chile, y el «6th
Internacional Conference on Social Representations», de la University of
Stirling en Stirling, Escocia.


Artículos Publicados

Reforma electoral de AMLO, la democracia se tambalea

Reforma electoral: por la perpetuidad y la centralización


A %d blogueros les gusta esto: