¿Quiénes somos?

Anuncios

ComPol, es una iniciativa digital que surgió de una inquietud en aulas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el propósito de tener espacio virtual para difundir información que fuera de interés para estudiantes, especialistas y curiosos de la Comunicación Política.

En ComPol estamos convencidos de que la Comunicación Política es una herramienta indispensable para la construcción de una sociedad mejor informada y participativa, útil para que cada ciudadana y ciudadano pueda conocer lo que acontece en la vida pública para ayudarle a decidir en favor del bien común; es decir, una herramienta útil para hacer ciudadanía.

A diario buscamos construir un espacio con rigor informativo, que hable con toda la seriedad que amerita la ComPol, mas no como gurús salidos de una lámpara maravillosa, sino a través de la voz de quienes entienden esta trinchera profesional y también con la experiencia de quienes estudian, analizan y proponen desde distintos enfoques académicos y profesionales.

Este espacio lo construye una comunidad de ComPolers que no deja de crecer, que desea aportar a la construcción del conocimiento sobre esta importante área del conocimiento y cuya convocatoria se mantendrá siempre, con la colaboración y el apoyo de quienes comparten un esfuerzo valioso para este fin.

Escríbenos, danos tu opinión y si nuestro contenido te es útil, compártenos en rus RRSS.  Recuerda que si quieres colaborar con nosotros revisa nuestra convocatoria de colaboradores siempre abierta para seguir creciendo.



Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: