Editorial ComPol: febrero 2022

Una vez más enero se nos ha escurrido como agua entre las manos y qué mejor, decir que estamos bien a bordo del 2022.

Para ComPol ha sido muy grato haber dado la bienvenida a nuevas plumas, con propuestas frescas y reflexiones profundas. Gracias a Ana Tereza Duarte, a Jorge Oliveira y Alesandra Martin por confiarnos sus textos y compartirlos con todos nosotros en este espacio.

Por supuesto, también es un gusto seguir leyendo a Christián Gutiérrez, Javier Esquivel, Lore Castillo, Mateo Mayo y Omar Mendiola de quienes publicamos el pasado mes enero.

¿Cuál fue el artículo que más te gustó?

Te contamos que en este nuevo febrero daremos comienzo a dos iniciativas de las cuales la primera anunciaremos hoy aquí:

¡Están invitados todos a participar a nuestro «Club ComPol de lectura»!

Una vez por mes nos reuniremos a leer un libro de Comunicación Política. La idea principal es contar en cada reunión con la presencia del autor del libro elegido y poder compartir experiencias.

Así que si te interesa formar parte de esta iniciativa, te invitamos a atender a nuestras redes sociales a través de las cuales estaremos anunciando la vía de inscripción y las dinámicas generales.

Como todos los años, los procesos electorales apremian y atraen a la mayoría de quienes nos reconocemos devotos de la Comunicación Política, por ello tenemos algunas propuestas de contenido que iremos compartiendo, esperando que sean útiles para los próximos comicios en México.

Por otra parte, se avecinan los procesos de elección académica de verano para elegir dónde y qué estudiar. Nos estamos preparando para observar las propuestas educativas destacadas y con gusto las compartiremos por este medio.

Ahora bien, no es novedad pero te reiteramos que las puertas de ComPol siguen estando abiertas para quienes buscan un espacio dónde publicar sus textos. ¡Escríbenos a colaboraciones@compol.mx y envíalos!

Para terminar, recuerda que este espacio lo hacemos posible todos en comunidad, así que si necesitas algún recurso bibliográfico, orientación académica, información especializada en nuestro ramo, pueden consultarnos y si no lo sabemos, ¡con gusto lo averiguamos!

Escríbenos en los comentarios qué temas te gustaría ver en este espacio y también por nuestras Redes Sociales. Si tienes alguna propuesta de contenido, también la atenderemos.

NOTA: Si vives en México recuerda mañana pagar los tamales, en caso de haber sido elegido por la mano divina con la bendición que quita el hambre este dos de febrero. ¡Y recuerda también el atole, por favor!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: