ComPol en sitio: Bolivia, entre elecciones y pandemia

por La Redacción

Una iniciativa al diálogo

Después de más de medio año de vivir amenazados por la pandemia de la COVID-19 en todo el mundo, los escenarios políticos tradicionales han sido sitiados por la incertidumbre, el riesgo y la crisis que se han desencadenado por la amenaza sanitaria más grande del siglo hasta hoy.

Desde la práctica y el análisis de la Comunicación Política, los desafíos son igualmente grandes; la necesidad de migrar hacia la comunicación digital apresuró su inminente acontecer pues para muchos hoy, la única forma de ser y estar cercanos es solamente posible a través del internet.

Las iniciativas comunicativas digitales han emprendido esfuerzos notables para mantener vigente el diálogo político desde un ejercicio de comunicación horizantal, convirtiendo la crisis en una oportunidad para reinventarse cuestionar lo que se viene para una sociedad hipercomunicada.

En #ComPol nos sumamos hoy al esfuerzo por alentar el diálogo colaborativo que aporte a la discusión de los temas de interés para la opinión pública y la Comunicación Política.

A razón de lo anterior, presentamos «ComPol en sitio», una iniciativa para que nos acompañes cada Lunes de agosto a las 19 hrs., tiempo de México, en las sesiones a través de FacebookLive donde platicaremos con distintos expertos en Comunicación Política; eventos que no podrán dejar pasarse desapercibidos.

Anuncios

Bolivia, entre elecciones y pandemia: con Ivanna Torrico

Este próximo 3 de agosto tendrá lugar nuestra primer sesión de ComPol en sitio y tenemos el honor de presentar como invitada especial a Ivanna Torrico, especialista en Comunicación Social, Marketing Político y académica de Comunicación Política.

En la coyuntura de los acontecimientos sociales que actualmente se vive en Bolivia, donde la crisis de la COVID-19, como en muchos países de América latina, ha azotado fuertemente a sus ciudadanos y las autoridades se han visto amenazadas, la nación sudamericana tiene el desafío de celebrar este año un ejercicio electoral para elegir a su presidente y sí: en medio de la pandemia.

En este contexto conversaremos con la especialista, originaria de Bolivia, para que nos hable de primera mano sobre el escenario político-comunicativo, las dificultades que se vislumbran y cómo se está sorteando la crisis en su país natal.

Desde el equipo de #ComPol, queremos invitarte a que apartes en tu agenda los próximos lunes por la tarde y nos acompañes para participar en este diálogo donde también abriremos daremos lugar a la participación de quienes nos sintonicen en Facebook procurando responder a la mayor cantidad de preguntas que puedan surgir durante la transmisión.

¡Hasta entonces!

Anuncios

ComPol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .